Vestidos de novia

El vestido de cuento de hadas de Arantxa

No hay dos bodas iguales, ni dos novias iguales…por lo que no hay dos vestidos iguales.

Trabajamos de forma única y cercana cada vestido porque las bodas son momentos únicos que se inmortalizan, y el vestido es nuestro granito de arena, es nuestra forma de estar presentes en ese recuerdo.

La boda de Arantxa supuso un reto porque todos los detalles de la boda fueron preparados para vivir un día que parecía sacado de un cuento de hadas. El primer detalle de esta boda es que se celebró en el bosque, en un espacio mágico e incluso misterioso, donde nuestra protagonista, Arantxa vivió su propio cuento.

Arantxa es elegante, inspiradora, auténtica…y así lo reflejó en su boda y en su vestido. Dimos forma a un vestido con puntilla de tul bordado, cortado en la cintura y con una falda de corte capa en tejido crepé. El escote de la espalda tiene forma de “V” y está decorado con puntilla de tul bordado. Esa misma puntilla es la que utilizamos para decorar la cintura y la manga de ¾ con botonadura de chaqueta sastre.

Este vestido es tan mágico que se abrió paso entre la vegetación del bosque dónde se celebró la boda, dejando embelesados a familiares, amigos, y al propio novio. Este cuento de hadas se hizo realidad gracias al trabajo y cariño que le pusimos al vestido de Arantxa y esperamos que sea muy feliz.

Puntilla de tul bordado, cortado en la cintura y con una falda de corte capa en tejido crepé
Descubre más