El vestido de princesa de Irene
¿Cómo es el vestido de tus sueños? ¿Tiene que ser elegante, sobrio, bonito…? Son preguntas que nos hacemos junto a la novia cada vez que queremos dar vida a un vestido de novia único.
Con Irene no fue distinto, ella tenía claro que el día de su boda iba a ser especial y el vestido tenía que estar a la altura.
Siempre resaltamos lo importante que es hablar con la novia, conocerla, saber que tiene en mente y finalmente descubrir lo que quiere. Esas conversaciones con Irene dieron lugar a un vestido recto y largo con una abertura trasera para dejar la espalda al aire y botones forrados desde la cintura hasta el largo del bajo.
Si algo destaca en este vestido es el escote abierto, apoyado ligeramente sobre los hombros para dejar una forma de diamante en la espalda. Una pieza de georgette de seda drapeada cruza en el delantero y vuelve hacia la sisa para dar un toque de princesa a este vestido.
Para rematar, este vestido lleva sobre él una sobre falda forrada con cola de 2,5m en tejido crepé.
Un vestido deslumbrante para una novia deslumbrante, que inmortalizó su gran día a través de la fotógrafa Silvia Ferrer, y podéis disfrutar de las fotografías en su página web.