El vestido para inmortalizar de Elena
Cuando Elena llegó al taller y nos contó las ideas que tenía para su vestido de novia, ya sabíamos que el resultado iba a ser asombroso. De sus deseos y nuestra experiencia nació un vestido de novia compuesto por dos vestidos.
El día de su boda, Elena lució un vestido crepé de corte en la cintura y tirante ancho, con un escote delantero y trasero en cuadrado. La parte inferior estaba compuesta por una falda trapecio con costadillos en la espalda, que formaba una cola de 1,35 cm desde la cintura.
La clave de este vestido reside en el sobre vestido en gasa de seda, con un escote cruzado tanto delante como en la espalda y un decorado drapeado en la cintura. Una de las zonas más elegantes de este vestido es la manga con frunce al hombro y con un acabado con puño drapeado, al igual que el cinturón.
El toque final para que Elena fuera una auténtica princesa fue el recogido ondulado, los complementos elegantes y el pequeño ramo de flores que la acompañó durante toda la ceremonia.
Con este vestido, aportamos nuestro granito de arena al día más feliz de la vida de Elena, estamos muy contentas de haber trabajado con ella.